Jump to navigation
Archivos de octubre,2006
octubre 13, 2006
El martes 10 y 11 de octubre se llevó a cabo la feria E-quipu en los jardines frente a la cafetería de Arte de la PUCP, en la cual participaron todos los equipos inscritos en E-quipu y que reciben apoyo de este.
Adea fue uno de los equipos que participaron en esta feria teniendo una gran acogida. Incluso algunos dejaron sus datos para recibir información de los temas animalistas y para ser parte de Adea.
Publicado en Activismo: ADEA y otros grupos
|
Sin comentarios »
| Visto: 3216 veces
octubre 13, 2006
Lamentablemente, la persona que adoptó a Bruno, el perrito que fue lanzado de un tercer piso por su dueño, lo devolvió.
Leer más »
Publicado en Buscan Hogar
|
Sin comentarios »
| Visto: 3634 veces
octubre 13, 2006
TIENE 10 AÑOS QUE NO SE LE NOTAN, COLOR CARAMELO CON BLANCO, ES PEQUEÑO, CRUCE CON PEKINES, LLEVA COLLAR ROJO (desteñido) Y PLACA (sin nombre) CON UNA HUELLA DE PATITA COLOR CELESTE.
Leer más »
Publicado en Perdidos & Encontrados
|
Sin comentarios »
| Visto: 5545 veces
octubre 13, 2006
Estimados Amigos Animalistas
En esta oportunidad les pedimos que envíen esta carta protesta en contra del Circo de Mexico, ubicado en la Provincia Mariscal Nieto en Moquegua, donde se están utilizando y maltratando leones (adultos y cachorros) no solo en estúpidas acrobacias sino también para pasearlos promocionando el espectaculo, ocasionando el maltrato de los mismo por parte del público y de los entrenadores. Además, el día 5 de octubre al utilizar a los cachorros para sacar fotos un niño fue mordido por uno de ellos. Acá la nota: http://www.radioamericana.org/web/index.php?option=com_content&task=view&id=1728&Itemid=27
Leer más »
Publicado en Actualidad: Noticias e Información
|
| Visto: 5572 veces
octubre 13, 2006
TOFFE
El sábado en la mañana esta siberiana fue encontrada( que ahora se llama "Linda") deambulando x Musa, La Molina, misma fantasma....después de mucho rato de intentar atraparla (ya que le tiene miedo a la gente incluso a su propia dueña) se logró meterla al carro gracias a la ayuda de un niño... luego fueron vistos en un pampon 3 perritos, los que ahora se llaman TOFFEE, BUBU y BOOMER...q segun los vecinos de la zona habian aparecido de la nada y vivian de la caridad de la gente. Boomer tenía una infección en la cara.
Leer más »
Publicado en Buscan Hogar
|
| Visto: 5378 veces
octubre 13, 2006
QUERIDOS AMIGOS Y FAMILIA
QUERIAMOS COMPARTIR CON USTEDES LA NOTICIA QUE LA PERRITA QUE ENCONTRAMOS EN EL PARQUE KENNEDY YA TIENE UN HOGAR Y YA ESTA EN SU NUEVA CASITA EN HUACHIPA DONDE TENDRA UN AMPLIO SITIO PARA CORRER Y JUGAR,
QUEREMOS AGRADECER A NOMBRE DE NUESTRA PEQUEÑA A TODOS LOS QUE NOS AYUDARON REENVIANDO LOS MAILS, UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A NUESTRA AMIGA GIULIANNA FARINA POR HABERNOS PASADO EL DATO DE LA NUEVA DUEÑA DE TUESDAY, GRACIAS AMIGA NO SABES COMO APRECIAMOS TU AYUDA, GRACIAS TAMBIEN A LAS ASOCIACIONES ANIMAZUL, UPA, ALCO, ALCO Y ASSPA POR APOYO BRINDADO, A SUS REPRESENTANTES FABIANA, TERESITA, VANESSA, SILVIA Y MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE NOS APOYARON EN ESTE CASO, Y PUES A PESAR QUE ES UN DIA FELIZ PARA MI ENANA, EN EL FONDO ESTAMOS TAMBIEN TRISTES POR QUE YA NO LA PODREMOS VER, PERO SABEMOS QUE ERA LO MEJOR PARA ELLA,
GRACIAS SRTA ESTHER BERGMAN POR HABER ACOGIDO A TUESDAY, LE HA DADO LA OPORTUNIDAD DE SER QUERIDA EN UN HOGAR, MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON...
LUIS Y DESY
Leer más »
Publicado en Buscan Hogar
|
Sin comentarios »
| Visto: 3003 veces
octubre 13, 2006
El Grupo Caridad convoca a todos aquellos que quieran participar como voluntarios para una campaña en las calles que se llevará a cabo el día 14 de octubre en San Isidro,San Borja y La Molina. Se ofrecerán nuestras ya conocidas placas y stickers para recaudar fondos para seguir con nuestra labor ayudando a los animales abandonados.
El punto de encuentro será en Las Flores con Javier Prado a las 10am en punto.
Necesitamos más de 40 voluntarios , esperamos contar con tu apoyo.
Si estas interesado en colaborar escríbenos a:
grupocaridad@gmail.com
Leer más »
Publicado en Activismo: ADEA y otros grupos
|
| Visto: 3234 veces
octubre 13, 2006
Esta gatita de no más de dos meses fue encontrada en la calle y ahora, después de ser rescatada y acogida, está buscando hogar.
Leer más »
Publicado en Buscan Hogar
|
Sin comentarios »
| Visto: 3771 veces
octubre 13, 2006
Se necesita urgente una casa para esta perrita boxer de aprox. 6 a 9 meses , fue encontrada en una constucción en chorrillos, durmiendo sobre la arena de la construccion.
CUALQUIER INTERESADO EN DARLE HOGAR LLAME AL : 927 66652 (Anaís Anya). La persona que ahorita la cuida puede continuar ayudando con la comida.
Publicado en Buscan Hogar
|
Sin comentarios »
| Visto: 4271 veces
octubre 13, 2006
Estas lindas cachorritas tienen 1 mes y 15 dias de nacidas, crecerán tamaño chico, son cruzaditas ,muy lindas y cariñosas.
Necesitan un hogar urgente.
Para adoptarlas o mayor información comunicarse con Paola Bustamante :
shammpo50@hotmail.com
telf 95080747
Leer más »
Publicado en Buscan Hogar
|
Sin comentarios »
| Visto: 3237 veces
octubre 13, 2006
Publicado en Buscan Hogar
|
Sin comentarios »
| Visto: 2842 veces