Archivos de December 2008
31/12/08 |
Publicado por: a20072120 | Categoría foobar
| Link permanente | Visto: 789 veces |
Hola a todos, este post es para saludarlos por el nuevo año 2009. Que en este nuevo año todo les vaya mucho mejor. Gracias por haber leido este blog durante el tiempo que estuve posteando. Asi pues, hasta el proximo año.
Un venturoso año 2009 para todos...!
(Click en Leer Mas)
28/12/08 |
Publicado por: a20072120 | Categoría kernel panic
8 - Añadir comentario | Link permanente | Visto: 1733 veces |
Hace varias semanas, grandes grupos de (espero) futuros colegas (osea estudiantes de ingeniería informática) en España salieron a las calles a hacer escuchar su voz. A parte de ellos también salieron en protesta los estudiantes de una carrera llamada "Ingeniería técnica en Informática" (No se a ciencia cierta qué acapara) . Ellos protestaron porque las titulaciones para estas carreras en su país han sido revocadas, es decir, ahora quien tenga un titulo de estas carreras pues se quedara sin nada y quien este estudiando para conseguir uno pues correrá la misma suerte.
24/12/08 |
Publicado por: a20072120 | Categoría foobar
| Link permanente | Visto: 389 veces |
Voy a hacer un paréntesis en esta ocasión especial para saludar a todos los lectores de este blog y desearles una Feliz Navidad. Que verdaderamente la pasen muy bien. Les dejo una pequeña reflexion.
10/12/08 |
Publicado por: a20072120 | Categoría kernel panic
| Link permanente | Visto: 465 veces |
Parece que la única posibilidad que las palabras "Microsoft" y "software libre" aparecieran en la misma oración era si es que en medio de las dos estaba la frase "odia al". Sin embargo esta tarde descubrí que en CodePlex se está almacenando un proyecto llamado "Oxite" liberado bajo la licencia "MS PL", la licencia supuestamente Open Source de M$. (Claro, porque ni a patadas lo iban a liberar bajo GNU GPL, primero muertos... :P)