Archivos de diciembre,2007

Un poco de anime :D : Death Note

diciembre 09, 2007

Holas!!, esta sección del blog la he olvidado un poco T_T, en fin voy a postear sobre una serie de anime que vi hace muy poquito :D, me daba un poco de tiempito para ver los capítulos :), hablo de DEATH NOTE:D. Vi a un par de amigos que comentaban de la serie e incluso colocaban como wallpapers dibujos sobre Death Note así que me llamo la atención... y no me equivoque! que serie para mas buena!! hace que no te desprendas de ella y quieras saber que es lo que va a suceder al final! , sobre todo tiene giros en la historia que nos deja boquiabiertos!
Sin mas preámbulos, les dejo un resumen de Death Note! :)


Título: Death Note
Género: Suspense, misterio, drama
Nº Capítulos: 37

Resumen:
Yagami Light es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno que tiene DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) escrito en la portada. Light se mantiene escéptico hasta que lo visita Ryuk, un shinigami (Dios de la muerte) que le explica sobre la existencia de dicha especie y las Death notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (Por el hecho de sonar casi igual a la palabra "Killer", se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro.



Película:
Como los japoneses gustan de darle vida a sus personajes :p hicieron una película de Death Note junto con los amigos de WarnerBros, aquí el link encontraran mucha información al respecto ;)

Fuente: Aqui
Incluso pueden descargar los capítulos desde ese FanSub :)

Les recomiendo Death Note no se arrepentirán;)