*|*Korean Wave *|* Cultura Pop Coreana - Archivo de 13 January 2011

[Video] Más de GD & TOP en M.Countdown!

Publicado el 13/01/2011 por a20063203 Visto: 615 veces

20110113-bigbang_56_1920.jpg

A principios de semana, GD y TOP alertaron a las fanáticas que G-Dragon haría una presentación del tema "Nightmare" en el programa "M. Countdown".

Los productores del programa musical dijeron: "Los aficionados nos han estado llamando constantemente, pidiendo ver actuaciones de las distintas canciones del álbum, además de sus tres primeros sencillos. Hemos proporcionado una banda de rock para dar un toque único la canción "Nightmare". Los aficionados podrán ver otro lado del encanto de G-Dragon".

Aquí la presentación de "Knock Out" y "Nightmare"(Obsession):


También, el previo del regreso en solitario de Seungri:




Fuente: Allkpop
Traducción: Korean Wave

Añadir comentario (1)    

[News] Lee Chun-hee y Jun Hye-jin revelan la fecha de su matrimonio!

Publicado el 13/01/2011 por a20063203 Visto: 879 veces

20110113-kimwed.jpg

El actor Lee Chun-hee (31 años) y la actriz Jun Hye-jin (22 años) por fin han revelado la fecha de su matrimonio!

El 13 de enero, la agencia de Lee Chun-hee habló con Newsen y reveló que los dos tienen previsto casarse el 11 de marzo a las 6 PM en el Seoul Gwangjang-Dong’s Sheraton Grande Walkerhill Hotel.

También ha puesto de manifiesto que Jun Hye-jin se mudará a la casa de Lee Chun-hee en el barrio de Gangnam en Seúl, donde actualmente viven con sus padres.

Sin embargo, debido al hecho de que Jun Hye-jin está embarazada de dos meses, no está claro si van a ir de luna de miel o no pero parece que Lee Chun-hee tomará un descanso tan pronto como el rodaje del drama "Gloria" termina este mes.



Fuente: Allkpop
Traducción: Korean Wave

Añadir comentario (2)    

[News] 'My Princess' sobrepasa el 20% de rating

Publicado el 13/01/2011 por a20063203 Visto: 931 veces

20110113-mp.jpg

En su segunda semana, "My Princess" aumenta su ventaja como el Nº 1 los miércoles y jueves por la noche, rompiendo la marca del 20% y también la llamada maldición de la MBC.

Los dramas de la MBC que han sufrido la maldición de un bajo rating son: Return of Iljimae, Cinderella Man, Triple, Hon, Heading to the Ground, Hero, The Woman Who Still Wants To Marry, Personal Taste (logró sobrevivir), Living Without Incident, Running, Road No. 1, Playful Kiss y Home Sweet Home.

Esta semana los episodios 3 y 4 ha hecho un 20,0% y 20,9%, respectivamente. "Sign" de la SBS bajó de su primer lugar ahora con 16,2% y 14,8% (miércoles y jueves). "President" de la KBS mantiene un 7,1% para los dos días.

Esperemos que "My Princess" siga dando sorpresas!



Fuente: Dramabeans
Traducción: Korean Wave

Agregar un comentario (0)    

[News] Jung Ryeo-won y Kwon Sang-woo en 'Pain'

Publicado el 13/01/2011 por a20063203 Visto: 879 veces

20110113-ryeowon_167.jpg

La actriz, ex-cantante y fashionista Jung Ryeo-won (Ja Myung Go) ha anunciado su papel en la película "Pain" donde su personaje será opuesto al interpretado por el actor Kwon Sang-woo.

"Pain" se centra en un hombre que no puede sentir (Kwon) y una mujer que es especialmente sensible al dolor debido a la hemofilia que sufre (Jung). A pesar de su condición, su personaje posee una personalidad enérgica y el melodrama romántico se desarrolla en torno la dinámica de como se enamoran.

20110113-kwonsangwoo_94.jpg

El proyecto está basado en el manhwa del mismo nombre escrito por Kang Pul, quien también ha hecho "Fool" (en 2008 se hizo una película protagonizada por Cha Tae-hyun y Ha Ji-won) y "Soonjung Manhwa" (en 2008 se hizo una película con Chae Jung-ahn y Yoo Ji-tae).

Jung Ryeo-won también ha anunciado recientemente que formará su propia productora, siguiendo los pasos de grandes estrellas que han hecho lo mismo como Bae Yong-joon, Choi Ji-woo, Jeon Ji-hyun, y So Ji-sub. Su empresa se llama One Entertainment, Jung seguirá trabajando con su mismo director desde que inició su transición de cantante pop (ella estaba en el grupo Chakra) a actriz.

"Pain" se filmará en febrero después de que se complete el reparto.



Fuente: Dramabeans
Traducción: Korean Wave

Añadir comentario (1)