*|*Korean Wave *|* Cultura Pop Coreana - Archivo de 19 May 2008

[News] Andy y Solbi elegidos como la Mejor Pareja

Publicado el 19/05/2008 por a20063203 Visto: 2191 veces


Andy y Solbi han sido elegidos como la mejor pareja del programa MBC "We Are Married".

Según una encuesta llevada a cabo por una oficina de información de bodas, 489 personas (255 hombres, 234 mujeres), en la categoría como "matrimonio ideal", Andy y Solbi fueron los ganadores con el 48,9% de votos.

La pareja Alex (Clazziquai) y Shin Ae ocuparon el segundo lugar con el 45,6%.

Crown J y Seo In Young obtuvieron el 2,9% de votos.

Mientras que Jung Hyung Don y Saori tuvieron el 2,7% de votos.

En la misma categoría, las mujeres escogieron a Andy y Solbi como su pareja ideal con el 55,7% de los votos, mientras que los hombres, escogieron a Alex y Shin Ae con el 50.9% de votos.

Para el mejor esposo, Andy fue el número 1 con el 55,3% votos. La razón es por que él es capaz de cuidar de las personas con sumo cuidado. Alex tuvo el segundo lugar con 34,1%, Crown J obtuvo el 10,2%, mientras que Hyung Don sólo obtuvo un 0,4%.

Para el peor marido, Hyung Don tuvo la abrumadora elección con 87,1%.

Para la mejor esposa, Shin Ae fue la ganadora con el 1er lugar con el 54,3%. Solbi ocupó el segundo lugar con 30,3%, Saori obtuvo 12,8%, mientras que Seo In Young obtuvo sólo un 2,6%. El Motivo de que Shin Ae fuera la ganadora es por porque ella tiene una bella apariencia y un excelente cuerpo.

Seo In Young ganó como la peor esposa, con 78,2% de los votos, debido a que ella no tiene sentido del dinero.

El programa es uno de los más vistos de la televisión coreana actualmente. Alex y Shin Ae (actriz y modelo de 25 años) ya no se encuentran en dicho programa debido a las actividades del álbum en solitario de Alex, siendo reemplazados por Kim Hyun Joong (23)del grupo SS501 y la cantante Hwang Bo (29). De igual manera Jung Hyung Don (comediante) y Saori tampoco se encuentran en el programa y han sido reemplazados por el actor Lee Hwi Jae (36) y la actriz Jo Yeo Jeong (27).



Fuente: Cooslmurf / Kpop Music

Añadir comentario (1)    

[News] Andy y Solbi, muestras de afecto?

Publicado el 19/05/2008 por a20063203 Visto: 1854 veces


Fotos mostrando a Andy y Solbi besarse mutuamente, aparecieron en el cyworld de Yu Jin y se ha convertido en un tema candente entre los netizens.

Yu Jin escribió en la entrada de la foto; "Andy y Solbi son una pareja adorable de "We Are Married", esta foto fue tomada por mí cuando fuí al programa, estoy avergonzada (o tímida)~~@.@, por favor, espere la transmisión".

Aunque ellos solo fingan ser una pareja de esposos en el programa "We Are Married", sus momentos juntos y dulces, han sido suficientes para iniciar rumores sobre ellos. Los Netizens han dicho: "Me he sentido feliz al ver sus dulces momentos juntos en el programa y se siente muy bonito", "Al principio yo no pensé que fueran compatibles, pero ahora ellos son el uno para el otro". Sin embargo, también hay fans celosos que han estallado al ver las fotos de Yu Jin mostrando los dulces momentos entre Andy y Solbi.



Créditos: Kpop Music

Agregar un comentario (0)    

[News] Andy revela que tiene 90% de intención de salir con Solbi

Publicado el 19/05/2008 por a20063203 Visto: 966 veces


El 16 de mayo, en la emisión de KBS2 "Star Golden Bell", Andy hizo una sorprendente confesión: "Tengo el 90% de intención de salir con Solbi".

Andy y Solbi se encuentran actualmente desempeñando una pareja de recien casados en el ya conocido programa de MBC "We Are Married", y están disfrutando de una gran popularidad entre los espectadores. En respuesta a Solbi sobre la reciente confesión en el programa "Sang Sang Plus Temporada 2", en el que dijo que le gustaría iniciar una relación con Andy si es posible, Andy, también puso de manifiesto sus sentimientos.

Andy dijo, "Solbi mencionó en el programa que ella estaría de acuerdo si yo fuera a iniciar una relación con ella. Tengo el 90% de intención de salir con Solbi".

Cuando se le preguntó por el MC que significado tiene lo que él dijo, Andy respondió; "Todavía estoy muy ocupado y ahora no tengo mucho tiempo libre. Pero después de haber terminado con las actividades del álbum, la música y el cine, y si tengo tiempo para conocer mejor a Solbi, podemos hablar de una relación".



Créditos: Cooslmurf / Kpop Music

Agregar un comentario (0)    

[Traducción] 10 años, 10 preguntas, 10 respuesta - Pregunta 9

Publicado el 19/05/2008 por a20063203 Visto: 1104 veces


Q9: Si los miembros van a un viaje juntos de 2 días/1 noche, cuál sería el plan???

ERIC
A la casa de Hye-sung.
Me da curiosidad su vida diaria, y si él come bien.

MINWOO
Navegariamos a una isla desierta en una balsa.
En la noche nos abrazariamos para dormir en la playa....

DONGWAN
Manejariamos nuestras motos hacia Cheonggyecheon, mojariamos nuestros pies en el agua, comeriamos calamar seco y beberiamos cerveza, y hablariamos toda la noche.
Yo me encargaría de tomar las fotos!!!

HYESUNG
2 días y 1 noche es un poco corto, asi que no podríamos ir a ningun lugar lejano. Un lugar como la isla Jeju sería lo apropiado, comer pescado, tomar soju y hablar....
....De verdad quisiera ir....

JUNJIN
Ir en bicicleta por todo el país~
Y dormiriamos en una tienda para 6...!

ANDY
Tomaríamos un vuelo a EE.UU.
Sólo sería un vuelo de ida y vuelta. Kekeke



Fuente: www.shinhwa9th.com
Traducción: Korean Wave

Agregar un comentario (0)    

[News] Mun Jung-hyuk, Gu Hye-sun - Sesión de fotos para "Strongest Chil Woo"

Publicado el 19/05/2008 por a20063203 Visto: 1182 veces


El 18 de Mayo, los actores del drama de la KBS2 Strongest Chil Woo estuvieron preparando el photoshoot en un estudio en Gangnam, Seúl.

Lee Ji-ho fue el fotógrafo de esta sesión, y todas las tomas tuvieron lugar en una tranquila atmósfera, desde el principio hasta el fin. El actor principal Mun Jung-hyuk (Eric) se mostró en las fotos con las ropas tradicionales y con poses cool!, asimismo su co-protagonista Gu Hye-sun mostró su lado gentil y tímido en las fotos.

Este k-drama mostrará impresionantes escenas de acción asi como diálogos cómicos. Strongest Chil Woo se emitirá a principios de Junio.



Fuente: mk.co.kr
Traducción: Korean Wave

Agregar un comentario (0)    

[News] Andy y la experiencia paranormal de Dong-wan

Publicado el 19/05/2008 por a20063203 Visto: 630 veces

Durante el episodio de Mayo 18 del programa de la KBS2 Cider, Andy comentó sobre una experiencia paranormal de Kim Dong-wan: "Una vez mistras Dong-wan se duchaba, tuvo una aparición que fue hacia él y le habló".

"Esto pasó cuando todos viviamos juntos. En ese tiempo todos estabamos en la sala, y Dong-wan fue al baño. Pero lo escuchamos hablando con alguien. Después cuando el regreso le preguntamos y nos dijo que alguien le pregunto si quería salir con él".

Andy continuó: "De cualquier forma no supimos que habría pasado, pero hablando llegamos al punto de creer que la aparición trataba de apurarlo preguntandole 'Vas o no?' ".

Otros invitados hablaron sobre sus experiencias como Jinni del grupo Rumble Fish dijo: "Durante la grabación del 2do álbum, escuchaba extraños sonidos cuando estaba cantando, y esos sonidos fueron capturados en la grabación. Después de eso el staff me dijo que había algo que estaba posado sobre mi pero no me lo dijeron hasta terminar de grabar por que ellos no me querian asustar".


Fuente: Newsen
Traducción: Korean Wave

Agregar un comentario (0)    

[Info] Shinhwa 9no álbum - 1ero en Ventas / Abril 2008

Publicado el 19/05/2008 por a20063203 Visto: 678 veces

Agregar un comentario (0)    

[News] Nuevo grupo de chicos de la SM Entertainment

Publicado el 19/05/2008 por a20063203 Visto: 5136 veces


Una nueva boyband se añade a la larga lista de estos tiempos!

Shinee (pronunciado “shine-ee”) es el nuevo grupo que SM Entertainment esta apunto de lanzar. El grupo consiste en 5 chicos -Jong-hyun, Min-ho, Tae-min, On-yu, y Key de edades que van desde los 14 a 18 años.

Shinee ya ha sido comparado con el exitoso grupo de la misma compañía, Dong Bang Shin Ki. Será que los chicos de DSBK dejarán camino para ellos?

De cualquier modo, Shinee lanzará su 1er video clip y su mini álbum el 22 de Mayo de este año.

Un previo de lo que son y lo que serán estas jóvenes figuras!




Fuente: Popseoul.com
Traducción: Korean Wave

Añadir comentario (2)    

[News] Los escándolos de Lee Hyo-lee

Publicado el 19/05/2008 por a20063203 Visto: 3312 veces


Lee Hyo-lee confesó en "Sang Sang Plus Season 2" la verdad sobre los rumores que hablaban de su relación con varios famosos.

Le preguntaron cuál de todos los rumores había sido el más absurdo, a lo que respondió que fueron los relacionados con los presentadores Shin Dong-yup y Park Soo-hong. Tras eso, añadió que el resto de habladurías habían sido ciertas.

Al oír su respuesta, Shin Jung-hwan (que no se pierde un programa de estos) le preguntó asombrado si de todos los rumores sólo 2 no eran ciertos. Lee respondió que esos eran los casos más absurdos, y que el resto habían sido ciertos, algunos completamente y otros sólo en parte.

Tras esto le preguntaron sobre sus relaciones con actores, y dijo: “No he tenido ninguna con un actor… Bueno, sí, con un actor”. Esto provocó muchas risas.
Aseguró que, normalmente si surge alguna noticia, es porque hay algo detrás.

En su momento se la relacionó, aparte de los desmentidos y por tanto relaciones reales, con los cantantes Hong Kyung-min, Song Si-kyung y, por supuesto, el mayor escándalo, fue con Rain (Bi).



Fuente: siesdestino.wordpress.com

Agregar un comentario (0)    

[News] Solidarios actores coreanos

Publicado el 19/05/2008 por a20063203 Visto: 43020 veces

Cinco de los más reconocidos actores coreanos, Kim Rae-won (Love story in Harvard) , Lee Jun-ki, Yeon Jung-hoon (Snow white), Lee Wan (Heaven’s tree) y Kim Jae-won (Hwang Yin Ji) han posado como modelos en una exposición fotográfica con niños discapacitados.


Como ocurrió con Yoon Eun-hye, se habla especialmente de Kim Rae-won, que se conectó especialmente con su pequeño compañero de foto, el niño Kim Dae-joon (5 años) que sufre de retardo mental, hidrocefalia y daño cerebral.


Lee Jun-ki posó junto a la niña Jeon Yoo-ha (7 años) que nació con labio leporino.


Lee Wan posó junto al niño Lee Soo-hoon (14 años) que tiene sindrome de down


Yeon Jung-hoon posó junto al niño Kim Joon-seok (2 años) que padece de hemiplegia y una deformación en la mano derecha.


Finalmente Kim Jae-won posa junto al niño Yoon Dae-won (3 años) que padece de un mal congenito cerebral lo que no le deja pararse por si mismo.

Por supuesto, esto supone una mayor promoción para los trabajos de estos actores que -excepto en el caso de Kim Jae-won el único que no tiene proyecto a la vista- están a punto de estrenarse.



Fuente: Dramabeans / Siesdestino.wordpress.com
Traducción: Korean Wave

Añadir comentario (103)    

[News] Kim Sun-ah y Lee Dong-gun en el nuevo k-drama 'When It's At Night'

Publicado el 19/05/2008 por a20063203 Visto: 13230 veces


Desde el 7 de mayo, el nuevo drama "When it’s at night", ha estado grabándose en Japón. Para ello Kim Sun-ah vistió un kimono por primera vez.

La actriz, que acudió al instituto en Japón, imitó los movimientos de una geisha en el servicio del té.

En el drama interpreta a una solterona que se encarga de defender los tesoros culturales.

Frente a ella, Lee Dong-gun, un profesor de arte interesado por dichos tesoros.

La tercera en discordia será Lee Soo-kyung (Golden Age of Daughters in Law, Soulmate).

El drama está dirigido por Yoon Suk-ho (Autumn’s Tale, Winter Sonata, Summer Scent, Spring Waltz)
y Son Hyung-suk (Auction House) y se encargan del guión Kim Eun-hee y Yoon Eun-kyung (Winter Sonata, Summer Scent, Sweet 18, Snow Queen).

Muchos esperen con ganas ver esta comedia, que se estrenará el 16 de junio por la MBC.









Fuente: siesdestino.wordpress.com

Añadir comentario (84)