El Sistema de Bibliotecas ha seleccionado varios títulos bibliográficos para que sus usuarios disfruten de la lectura durante el periodo vacacional de fin de año y los meses de verano. La gran mayoría de ellos puede ser llevada a casa por un periodo de hasta 15 días con posibilidad de renovar el préstamo.
A partir de la fecha, ponemos a disposición de la comunidad universitaria una selección de material bibliográfico de diversa temática, de lectura fácil, amena y recreativa.
Leer más »
El Archivo Etnográfico Audiovisual (ARETASociales) es una base de datos y fuente de documentos etnográficos audiovisuales (foto, audio, video, principalmente) digitalizados, originalmente producidos en el transcurso de la investigación de campo. Estos materiales vienen siendo reunidos gracias a la donación de los investigadores sociales que los recopilaron y están ahora disponibles como documentos para la investigación social, docencia y producción de materiales científicos.
Leer más »