
La Asociación de Ex Alumnas del Colegio Nacional San Vicente de Paúl de Jauja, residentes en Lima, tienen el agrado de invitar a usted y familia a participar del Gran Cortamonte Vicentino, que se realizará el domingo 13 de setiembre de 2009, el cual es posible gracias al desinteresado apoyo de los Padrinos:
Lic. Irma Matías Suárez
Dr. Arturo Hinostroza García
Lic. Mabel Calderón Chuquín
Sr. Rubén Miguel Flores
Lic. María Refulio Maldonado
Asociación de Ex Alumnas Vicentinas – Jauja
Residentes en Lima
A ellos nuestro especial agradecimiento, por su gran desprendimiento a favor de la institución y a todos los amigos y (as) que nos colaboraron desinteresadamente.
Traída de Monte
1:00 p.m. Concentración de los padrinos e invitados en el Local Internacional Folklórico Puno, ubicado en la avenida Las Torres 379 – Salamanca (costado de la Clínica San Juan de Dios).
2:00 p.m. Llegada de los árboles con el recibimiento de las madrinas e invitados, a los acordes de la Orquesta “Sangre Jaujina”, en el que se degustará el tradicional shajteo.
4:00 p.m. Adorno y parada de montes.
Gran Cortamonte
12:00 m. Presentación de la prestigiosa Banda “Sinfonía Junín de Jauja”
1:00 p.m. Almuerzo Vicentino, degustando los potajes tradicionales de nuestra querida Jauja.
3:00 p.m. Emotivo desfile de ex alumnas.
4:00 p.m. Iniciación del Tradicional Cortamonte Vicentino.






